«

»

Ene 14 2017

Solemne Función y Salida Procesional del Glorioso Mártir San Sebastián

El próximo Domingo 22 de Enero Nuestra Hermandad celebra la festividad del Glorioso Mártir San Sebastián en el Domingo más cercano a su festividad del 20 de Enero. Este año la Solemne Función en honor de Nuestro titular San Sebastián tendrá lugar a las 12,30 horas en la Ermita que lleva su nombre. Posteriormente, en torno a las 13,30 horas, tendrá lugar la salida del Mártir por las calles de nuestra localidad con el siguiente recorrido: Plaza de San Sebastián, José María del Rey, José Sarmiento Aguilar, Gandul, Trianilla, Arrabal, Plaza de Antonio Mairena, San Fernando y Plaza de San Sebastián. La llegada a la ermita está prevista en torno a las 15,30 horas.

La Agrupación Musical Santa María Magdalena de la vecina localidad de El Arahal pondrá sus sones tras el paso del Glorioso Mártir San Sebastián el próximo 22 de Enero.

Con este cambio de fecha en la salida de San Sebastián, el Mártir recupera un día propio para celebrar su festividad y se volverán a vivir momentos que durante un tiempo fueron tradición con San Sebastián por las calles de Mairena en Enero.

Salida Glorioso Mártir San Sebastián

Salida Glorioso Mártir San Sebastián