«

»

Ago 29 2014

EN LA NOCHE DE AYER TUVO LUGAR EL VI PREGÓN DE LAS GLORIAS DE MARÍA

pregonero 2014  En la noche de ayer tuvo lugar el VI Pregón de las Glorias de María a cargo de Don Antonio Reyes Peña y presentado por su hija Doña Rocío Reyes León.

Fué un pregón muy cristiano dónde se destacaba la grandeza de la Virgen, cargado de referencias al Papa y a los Santos y centrado en la figura de la Santísima Virgen María Nuestra Señora de los Remedios Coronada. Asistimos a una gran reflexión sobre lo que la Santísima Virgen María es y debe ser para los cristianos.

presentadora 2014

Una vez finalizado el pregón 2014 se hizo entrega por parte de la Hermandad de la medalla de la misma a la Banda de Cornetas y tambores de Ntra. Sra. de la Merced de El Viso del Alcor en agradecimiento por su disposición y colaboración siempre con esta corporación.

medalla a la banda

Para finalizar el acto , Regino Mauri como Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de los Remedios Coronada, dió a conocer el nombre de la Pregonera de las Glorias de María 2015 que será Doña Maria Rosario Carrión Gómez, la cual subió a agradecer la elección de su persona para pregonarle a su Bendita Madre de los Remedios, Patrona de Mairena del Alcor.

pregonera 2015

Desde la Hermandad felicitamos a Don Antonio Reyes por su magnifico pregón y depositamos toda nuestra confianza en Doña María Rosario para el próximo pregón de 2015.