«

»

Jul 24 2015

Misa de despedida de nuestro Párroco Don Antonio el primer día de Novena a Ntra. Sra. de los Remedios Coronada

Patrona de Mairena del Alcor

Ntra. Sra. de los Remedios Coronada

La Misa de Acción de Gracias por los 5 cursos pastorales que nuestro Párroco Don Antonio Rodríguez Babío ha estado al frente de nuestra comunidad tendrá lugar el próximo Sábado 29 de Agosto a las 21:00 horas en la Parroquia Santa María de la Asunción.

Ntra. Sra. de los Remedios Coronada

Patrona de Mairena del Alcor en la Parroquia

Nuestra Patrona la Santísima Virgen de los  Remedios Coronada será trasladada a la parroquia dónde celebraremos el primer día de novena que estará dedicada a nuestro Párroco en agradecimiento a sus 5 años de labor pastoral en Mairena. Por motivos de espacio, el primer día de novena se celebrará en la parroquia para lo cual el traslado con la imagen de la Virgen de los Remedios será a las 20:00 horas desde la Ermita de San Sebastián en rosario vespertino hacia la Parroquia. A las 21:00 horas se realizará el ejercicio de la novena y la Santa Misa. Al término de la celebración se procederá al traslado de vuelta de la Santísima Virgen de los Remedios Coronada hacia la Ermita de San Sebastián dónde tendrán lugar los siguientes días de novena.

Para tal ocasión la Virgen estrenará el manto rojo pintado por David Gómez López que será bendecido pos nuestro párroco durante el ofertorio de la Santa Misa.

Una vez finalice el traslado de vuelta de Ntra. Sra. de los Remedios Coronada, habrá un refrigerio en el parque de la Villa del Conocimiento y las Artes para todos aquellos que deseen acompañar a nuestro querido Párroco en sus últimas horas cómo responsable de la Iglesia en Mairena.

Don Antonio Rodríguez Babío

Don Antonio Rodríguez Babío

Es para la Hermandad un honor que nuestra Patrona, la Santísima Virgen de los Remedios Coronada este tan presente en la despedida de Don Antonio que tanto ha impulsado la devoción a la Virgen María en nuestra comunidad durante estos 5 años.

Desde la Hermandad agradecemos a nuestro Párroco la dedicación y cariño mostrado hacía nuestra hermandad y hacia el pueblo de Mairena en general y pedimos a nuestra Patrona que lo proteja y guíe siempre allá donde el Señor quiera que continúe con su labor pastoral.