«

»

Ago 13 2015

Presentación cartel anunciador Fiestas Patronales 2015

La presentación del cartel anunciador de las Fiestas Patronales de este año 2015 en Honor de Nuestra Señora de los Remedios Coronada, Patrona de Mairena del Alcor, tendrá lugar el próximo miércoles 19 de agosto a las 21,30 horas en el patio de la Villa del Conocimiento y las artes.

El cartel es obra de David Gómez López, autor también del manto que nuestra Patrona estrenará el próximo 29 de Agosto, primer día de Novena en su honor.

Será un acto sencillo en el que se dará a conocer el cartel anunciador de este 2015 a los medios de comunicación y a todas aquellas personas que se acerquen al acto. Al mismo asistirá una representación de las autoridades locales, encabezadas por nuestro alcalde Ricardo Sánchez. Desde la hermandad invitamos a todos aquellos que lo deseen a asistir a esta presentación con la que damos comienzo a los días en los que Mairena se hace grande entorno a la Santísima Virgen  María.

Los actos de las Fiestas Patronales de este año comenzarán el próximo 28 de Agosto con el Pregón de las Glorias de María. Entre los días 29 de Agosto y 6 de Septiembre tendrá lugar la tradicional novena en honor de nuestra Patrona, la Santísima Virgen de los Remedios Coronada. La novena será todos los días en la Ermita de San Sebastián a excepción del primer día de novena, el 29 de Agosto, que tendrá lugar en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción.  El 7 de Septiembre será la tradicional ofrenda floral y besamanos a nuestra Patrona que este año  partirá desde la capilla del Santísimo Cristo de la Cárcel. El 8 de Septiembre tendrá lugar la solemne función principal en la ermita de San Sebastián y  posteriormente por la tarde la procesión de nuestra Patrona, la Santísima Virgen de los Remedios Coronada, por las calles de Mairena.

Desde la Hermandad os invitamos a todos a vivir estas fiestas patronales con intensidad con María como ejemplo y centro de nuestras vidas.

Ntra. Sra. de los Remedios Coronada, Patrona de Mairena del Alcor

Ntra. Sra. de los Remedios Coronada, Patrona de Mairena del Alcor