«

»

Jun 24 2016

Presentado el cartel anunciador de las Fiestas Patronales de 2016, obra de Mary Guillén

El pasado Jueves 23 de Junio tuvo lugar la presentación del cartel anunciador de las Fiestas Patronales de 2016 en honor de Nuestra Señora de los Remedios Coronada, Patrona Canónica y Alcaldesa Perpetua de la villa de Mairena del Alcor. En este año nuestra Hermandad celebra el 25 aniversario del patronazgo y de la imposición de la medalla de oro de la Villa a nuestra Patrona por parte de la corporación municipal.

El cartel anunciador de las Fiestas Patronales es obra de la fotógrafa Mary Guillén. Entre sus logros profesionales destacan el premio Principado de Asturias de retrato, el QEP en retrato y el MQEP de la Federation of European Photographers. Pero además de todo ello es una gran devota de nuestra Patrona y lo demuestra con esta imagen que servirá para anunciar sus fiestas Patronales en este 2016.

Desde la Hermandad queremos agradecerle a Mary su dedicación y esfuerzo en la elaboración del mismo. Si pudiésemos cerrar los ojos y pensar en un momento de un 8 de Septiembre probablemente lo imaginaríamos tal y como se refleja en el cartel.

Esperamos que os guste.

Cartel anunciador Fiestas Patronales de 2016

Cartel anunciador Fiestas Patronales de 2016

Presentación cartel

Presentación cartel fiestas patronales