«

»

Ago 11 2017

RECORRIDO 8 DE SEPTIEMBRE

Recorrido 2017

Recorrido 2017

En este año 2017, la salida procesional de Nuestra Señora de los Remedios Coronada por las calles de nuestro pueblo será en torno a las 21 horas y al igual que el pasado año tendrá dos partes diferenciadas. En esta ocasión, la Virgen de los Remedios visitará los barrios del La Checa y la Huerta Pablo, continuando con la idea comenzada el pasado año de que Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua visite nuevos barrios de Mairena.

El recorrido institucional en el la Santísima Virgen irá acompañada por las hermandades y autoridades, comenzará en la ermita de San Sebastián y discurrirá por las calles José María del Rey, Arrabal, Cristóbal Colón, Fernan Caballero y San Fernando, con llegada a la Plaza de Antonio Mairena, a la puerta del Ayuntamiento.

A partir de ahí, el paso de la Santísima Virgen continuará su itinerario acompañado por los fieles que lo deseen por las calles Daoíz, Real, Camino de Alconchel, Mandarino, Pablo VI, Pio X, Calatrava, Huerta Pablo, Cantarito, San José, Rosario y Benardo, con llegada a la ermita de San Sebastián.