«

»

Feb 10 2016

Logotipo elegido para conmemorar el 25 aniversario del patronazgo de Ntra. Sra. de los Remedios Coronada

De entre los 3 logos que habían resultado finalistas en el concurso llevado a cabo en nuestra Hermandad en los últimos meses para elegir el logotipo conmemorativo del 25 aniversario del patronazgo de Nuestra Señora de los Remedios Coronada, el jurado ha tenido a bien decidir que el logotipo que a continuación se presenta será el elegido para tal fin. Han sido valorados tanto aspectos de diseño como de adaptación a los diferentes formatos y fácil identificación con el fin para el que se pretende utilizar.

El logotipo conmemorativo del 25 aniversario del Patronazgo de Nuestra Señora de los Remedios Coronada en el siguiente:

Logotipo 15

Logotipo conmemorativo del 25 aniversario del patronazgo de Nuestra Señora de los Remedios Coronada

 

El logotipo pertenece al mairenero Don Mario Navarro Ortega.

El autor nos comenta lo siguiente acerca del logo: “Bajo la leyenda Aniversario Patronazgo, 1991-2016, se asienta la base principal de este elegante logotipo, para los 25 años de la Proclamación Canónica de Nuestra Patrona, Nuestra Señora de los Remedios Coronada. Trazos sueltos, nos anuncian la citada efeméride, 25 años del patronazgo. Con referencia a la Santísima Virgen aparece la ráfaga de plata de salida, que tan característico elemento es de la Virgen, pues nos recuerda la visión apocalíptica, vestida de sol, coronada de estrellas y la luna a sus pies. El logo mezcla tradición, modernidad y trazos sencillos e identificativos.“·

Desde la Hermandad agradecemos a Mario su dedicación así como a todos las demás personas tanto de nuestra localidad como de otras partes del mundo que han querido colaborar con nuestra Hermandad participando en el concurso que hemos estado llevando a cabo. Hemos recibido logos de varios puntos de España y alguno incluso de fuera lo que nos hace  estar satisfechos y agradecidos con la forma en la que se ha desarrollado el concurso y con la implicación de la gente con nuestra Hermandad.

Durante este año 2016 celebraremos el 25 aniversario del patronazgo de Nuestra Señora de los Remedios Coronada. Invitamos a todo el pueblo de Mairena y a todos aquellos que nos quieran visitar a vivir este año con intensidad siempre teniendo a la Santísima Virgen María como centro de nuestras vidas. Que ella bajo su manto protector sepa guiarnos a cada uno por el camino correcto y sea la luz que ilumine nuestras vidas.