LAS DONACIONES DE PLATA DE LOS MAIRENEROS YA LUCEN EN LA CORONA DE LA PATRONA DE MAIRENA Y DE SU BENDITO HIJO
Con el objetivo de restaurar y mejorar la corona de plata de Nuestra Señora de los Remedios Coronada de cara a la celebración del 50 aniversario de la Coronación Canónica, se ha llevado a cabo una recogida de plata y de fondos para acometer la citada restauración. Cualquier persona interesada aún podrá realizar su aportación durante los próximos meses.
Que la restauración y mejora de la corona de la Santísima Virgen haya sido posible gracias a las aportaciones de sus devotos y devotas es una muestra más del profundo cariño que Mairena profesa a su Madre del cielo. Desde la Hermandad agradecemos todas esas aportaciones anónimas que poco a poco, gramo a gramo, han hecho realidad el proyecto iniciado para que la Santísima Virgen, en el año en el que se celebra el 50 aniversario de su Coronación, pudiera lucir su corona enriquecida y restaurada gracias al cariño de su pueblo.
Además, el Niño de la Virgen lucirá también nueva corona en las próximas fiestas patronales financiada en parte con el proyecto iniciado para la corona de su Bendita Madre.
Gracias.