«

»

Jul 08 2016

Recorridos 7 y 8 de Septiembre

El 7 de Septiembre, la procesión del Niño de la Virgen y ofrenda floral de Nardos a Nuestra Patrona y Alcaldesa, la Santísima Virgen de los Remedios Coronada, partirá desde la Capilla de María Inmaculada a las 21 horas y el recorrido que la Hermandad realizará será el siguiente:

Amor de Dios, Isaac Peral, Ramón y Cajal, Armenta, Cristóbal Colón, Arrabal, José María del Rey y Plaza de San Sebastián.

En cuánto al 8 de septiembre, como sabrá en este año 2016 nuestra Hermandad celebra el 25 aniversario del Patronazgo de Nuestra Señora de los Remedios Coronada y de la imposición de la medalla de oro de la Villa de Mairena del Alcor. Además, tras el pleno celebrado el pasado 20 de Mayo, a Nuestra Patrona le ha sido concedido el título de Alcaldesa Perpetua de nuestra Villa.

Por todo esto, la Hermandad, ha preparado un recorrido especial para este día, que salvo algún problema de última hora, será el siguiente:

– Por la mañana, en torno a las 9:30, la Hermandad discurrirá por: Plaza de San Sebastián, San Fernando, Plaza de Antonio Mairena, Ancha, Alconchel y Real para llegar a la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, dónde tendrá lugar la Función Principal por la tarde.

– Desde la Parroquia, a partir de las 20,30 horas de la tarde la Hermandad realizará el siguiente recorrido: Daoíz, Plaza de Antonio Mairena, Arrabal, Trianilla, Gandul, Caldecabra, José Sarmiento Aguilar, Molineta, Sevilla, Nuestra Señora del Amparo, Santa Gema, Blas Infante, Benajete, Ramón y Cajal, Portugal, Cristo de la Cárcel, Ave María, Amor de Dios, Isaac Peral, Ramón y Cajal, Armenta, Cristóbal Colón, Fernan Caballero, San Fernando y Plaza de San Sebastián.

Desde la Hermandad os animamos a disfrutar y vivir con intensidad las cada vez más participativas fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de los Remedios Coronada y alentamos de manera especial a los vecinos de las calles por las que pasará la Virgen, a adornar las fachadas y calles por las que transcurrirá Nuestra Patrona. Desde la Hermandad hacemos un gran esfuerzo cada año por engalanar en la medida de nuestras posibilidades la mayor parte del recorrido, pero este año al ser un recorrido extraordinario y mucho más largo pedimos vuestra colaboración para esta tarea. Los vecinos de Mairena con su Patrona son los protagonistas de las fiestas patronales y el motivo que ha hecho a la Hermandad tomar la decisión de acercar a la Virgen a vuestros hogares. Quedamos a vuestra disposición para cuánto necesitéis.

¡Viva la Virgen de los Remedios!

recorrido mañana recorrido nocherecorrido niño